Inicio de Sesión

Como Socio del Colegio Mexicano de Glaucoma, A.C.

¿Olvidaste la contraseña?
Únete a nosotros

Estimados miembros del Colegio Mexicano de Glaucoma:

Por medio de la presente se les notifica que la cuota anual del Colegio Mexicano de Glaucoma para el año 2020 continuará siendo por la cantidad de $3,000.00 m.n. (tres mil pesos m.n.).

Los datos de la cuenta bancaria para depósitos y transferencias es:

COLEGIO MEXICANO DE GLAUCOMA CMG, A.C.
BANCO HSBC
NÚMERO DE CUENTA 4050750595
CLABE INTERBANCARIA 021 180 040 507 505 954

Una vez realizado el pago de su anualidad es muy importante que manden una imagen legible del comprobante de pago (depósito o transferencia) a los dos correos siguientes: fa_cmg@adeszo.com.mx
cuotas@cmglaucoma.org

También es muy importante que en el mísmo correo adjunten sus datos fiscales completos. Preferentemente hagan favor de anexar una copia legible de su cédula de identificación fiscal para evitar posibles errores. Tomen en consideración que la emisión del comprobante fiscal correspondiente se realizará dos días habiles despues de recibir el correo, por lo que recomendamos evitar hacer pagos los días últimos del mes.

Finalmente, se les recuerda que el pago de su cuota anual 2020 incluye su inscripción al XIII Curso Internacional del Colegio Mexicano de Glaucoma. De igual manera les recordamos que, en los casos de becas de inscripción al Curso del CMG por parte de la industria a algún miembro del CMG, esto no sustituye el pago de la cuota anual por parte de dicho miembro.

X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros